sábado, 25 de mayo de 2013

MULTICULTURALIDAD

Tristemente la milticuluralidad no ha fallado, sencillamente no ha existido. No podemos decir que los ciudadanos europeos han fracasado en su intento de integración; porque tampoco lo han intentado, solo han aprendido a tolerar nuestras diferencias,lo cual resulta igual de molesto dada la definición de este termino, a pesar de que nos "integremos", de que intentemos ser uno mas siempre habrá un toque diferente, siempre nos preguntaran: Y en vuestro país......?

Somos diferentes y dejamos nuestras costumbres atrás en el momento en el que tomamos el avión y al mismo tiempo entramos en el estado de INMIGRANTES.

La multiculturalidad es una hipocresía, es algo que limpia la conciencia de las personas y ademas les sube el ego, en pocas palabras la multiculturalidad funciona tal que así: los inmigrantes quienes le debemos a los europeos que llevaran la civilización a nuestros pueblos y por tanto tenemos una gran deuda con ellos, nos dan la oportunidad de venir a sus países a trabajar pero como somos unos seres atrasados culturalmente nos adueñamos de que lo que  no es nuestro y aun así ellos conviven con nosotros y aceptan nuestras creencias.

Todo lo anterior es una hipocresía es mantener las formas y actuar de una manera políticamente correcta.

Pero casualmente ahora que todo se viene abajo, somos nosotros LOS INMIGRANTES, los sudacas, los que culturalmente estábamos atrasados, los que podemos sacar este mundo adelante! A quien queremos engañar, el futuro está en latinoámerica un pueblo que pobre pero de raíces fuertes, que con costumbres simples tiene una historia compleja,que llenos de supersticiones somos quienes mas claras tenemos las cosas, nosotros que venimos de pasados nativos conocemos los secretos de la tierra, y esperamos ser nosotros quienes la ayuden a vivir, a RESPIRAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario